Tuesday, September 05, 2006

Democracia Secuestrada / Samuel Bedrich

Después de conocer el fallo del Tribunal Electoral, no puedo decir sino que la democracia de nuestro México está secuestrada por la gente en el poder. ¡Qué triste, para un país que ha pasado por luchas civiles, muertes, movimientos sociales, invasiones y se ha visto obligado a forjar su identidad sobre la sangre de sus héroes! 

Si hoy en día llegara de nuevo Maximiliano, les aseguro que la derecha le ofrecería la corona del país. El nuestro es un pueblo sin memoria. Me rehúso a creer que las autoridades sean tan ciegas a la situación del momento: están causando la crisis más grande de la época contemporánea: estamos a nada de la protesta civil generalizada. 

Si los señores del gobierno federal no han visto lo que sucede en Oaxaca, si no han notado que en la frontera también hay plantones y si ignoran lo que pasa en el Distrito Federal, se los digo: Juan Pueblo está de pie y ustedes son los culpables Los acuso, señores del gobierno federal, de la represión que se pueda dar en las próximas horas, en los próximos días, ustedes despertaron la desobediencia civil. 

VAMOS MEXICO !! AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS USAR LA INTELIGENCIA VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA: ES LA UNICA SOLUCION Quieren saber cómo se hace una revolución? pregúntenle a FOX

No comments: