Saturday, September 30, 2006

Llegará Felipe ? / Samuel Bedrich

Esta es la pregunta que más circula en los pasillos de la política... algunos dicen que sí, que con las instituciones no se juega, otros dicen que nimaiz, que no lo dejarán pasar, y otros simplemente se preguntan quién carambas es Felipe?  Sus actos oficiales están siempre detrás de la cortina de humo, aparece en el último momento; el poder está pagando por el trato de fantasma que le están dando a AMLO... 

 Yo espero de todo corazón que no llegue, porque ya me cansé de tener que aguantar siempre lo mismo y de tener que decir que "ahora sí, en la próxima la hacemos..." No, creo que esta batalla es hasta el final y no quiero que mis sobrinos me critiquen por no haberlo hecho... Les dejo parte de un artículo de hoy del universal, como siempre, el texto completo aparece en el link al que está puesto el título. 

Felipe Calderón está teniendo serios problemas para encontrar el camino hacia la silla presidencial. Y se le está haciendo tarde Para ser presidente, también hay que parecerlo. Cuando ni se parece, ni se actúa como un hombre a cargo de su destino, aun en el periodo de presidente electo, lo que resulta de ese potaje es un Felipe Calderón. En este momento de crisis política y un largo horizonte de conflicto, quien se supone dirigirá el destino nacional hasta el 2012, no parece encontrarse en su plenitud. No muestra empuje, ni garra, ni imaginación, y menos aún el músculo de un equipo que lo arrope. ¿Podrá gobernar?

No comments: