Wednesday, May 30, 2012

Respuesta a video ¿Este 1 de julio votarás por percepción o razón?

Ayer me enviaron una presentación en Youtube que es muy convincente, pero me parecía que en el fondo había datos que no lo eran tanto. Acá está:  
 Tratando de ir en el mismo sentido, esta nota salió hoy. La primera parte da números muy distintos a los que venían en la presentación . No hay duda, los números tienen sus bemoles. Que conste que es de El Universal (sección empresas y no política).

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/05/96035.php

Ah, por cierto, ayer vi una peli "Miss Bala", uf, que dura pintan la cosa en el norte!! Acá el link

Y por último, ayer salieron estos datos. Al fin milenio reconoce que el Peje toma el segundo lugar y que Peña Nieto cae como globo desinflado: 6 años de inversión que no llegarán al final de la carrera:  http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/906834f721b55b2271562780713446a8

Yo por eso digo que los panistas como vocé deberían animarse al cambio. Si yo le dí mi voto a Fox en el 2000, ahora que venga de regreso!

No comments: