Friday, November 25, 2011

Reactivando el blog: me voy con el Peje

Pues sí, uno en la vida tiene que tener sus convicciones y esto es tan difícil cuando se tienen políticos tan falsos, corruptos y complejos, que de algún modo se pierde el ánimo.

Siempre me gustó la política y cuando he podido, la he seguido; no he militado, pero no por falta de ganas, sino porque me cuesta tanto trabajo creer en uno de ellos.  En México, en Julio del 2012 elegiremos presidente y yo no quiero otro fraude, ni quiero que gane el PRI, así que he decidido dar mi voto por el Peje y apoyar en la medida de mis posibilidades.

No quiero molestar a quienes no creen como yo, así que no publico en mi blog principal, sino acá, en la parte que refiere sólo a política. Espero que me quieras acompañar y si estás convencido, ayudes a replicar la información, porque algo que necesitamos es romper el cerco mediático y circular lo más que podamos los mensajes: bastante tarea tenemos, porque luchar contra la enorme carga de Televisa y TV Azteca será un gran esfuerzo. Si te animas, regístrate y recibe mails para que los puedas reenviar y colaborar.

Arrancamos!



No comments: