Thursday, November 30, 2006

El nuevo presidente

Foto de El Universal


Foto que hará historia el día de mañana en todos los diarios del mundo (aunque en la prensa mexicana seguramente no digan gran cosa).

El futuro para México es complicado, pero el sueño está vivo. Para mí, AMLO representa sobre todo un símbolo: el símbolo de que el pueblo ya no está dispuesto a dejarse manejar y controlar por un gobierno que sólo ve el interés de la minoría económicamente pudiente.

Educación, equidad, justicia, respeto y diginidad deberían ser las palabras clave de nuestro México. ¡Trabajemos por y con ellas!

No es justo que México sea uno de los países con índices más altos de inequidad social por falta de educación y un mínimo respeto a la dignidad humana.

Todavía estamos a tiempo de hacerlo una revolución inteligente, pacífica e incluyente.

Thursday, November 23, 2006

El presichente y sus barrabasadas

Bueno, pues parece que el señor don vicente tiene problemas y no lo siente... 

Nuestro querido señor presidente dice que los del perredé utilizan conflictos que ellos mismos provocan; que los del prí se niegan a escuchar la voz del pueblo... claro, entonces resulta que el único cuerdo acá es él, no ? Me hace pensar en el tipo que iba manejando su auto por el periférico y de pronto escucha el mensaje en la radio: "tengan cuidado, porque anda un loco manejando en sentido contrario..." y el tipo que se dice: "Uno?? si son un montón... !!" 

La vaca de don Vicente tiene cuernos y no los siente. 

Monday, November 20, 2006

Qué bonito es México

Mi país en llamas...

y todo gracias a unos políticos ineptos con el ego más alto que el mío (y eso ya es mucho decir, no Sr?) que no quieren soltar sus prebendas y se aferran al poder como si la nación fuera de ellos.

Les recomiendo leer la editorial de El Universal de hoy. Me parece una reflexión interesante. (http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/35841.html)