Thursday, November 23, 2006

El presichente y sus barrabasadas

Bueno, pues parece que el señor don vicente tiene problemas y no lo siente... 

Nuestro querido señor presidente dice que los del perredé utilizan conflictos que ellos mismos provocan; que los del prí se niegan a escuchar la voz del pueblo... claro, entonces resulta que el único cuerdo acá es él, no ? Me hace pensar en el tipo que iba manejando su auto por el periférico y de pronto escucha el mensaje en la radio: "tengan cuidado, porque anda un loco manejando en sentido contrario..." y el tipo que se dice: "Uno?? si son un montón... !!" 

La vaca de don Vicente tiene cuernos y no los siente. 

El señor Fox se va y nos deja en medio de una crisis que se va a agravar durísimo en los próximos días: bombas de la ultraderecha, Ulises que no se va, la asunción de AMLO, la entrevista del bruto de Calderón mañana con Bush (que seguro va a ser más contraproducente que haberle llevado un kilo de chiles habaneros)... ¿ y todavía se quería ir a Australia y Vietnam ? Señor Fox... por favor !! Y luego todavía dijo que "van a pensar que los mexicanos no somos capaces de resolver nuestros problemas..." 

Ud puede, don Vicente ? Enfin... afortunadamente, parece que ya se va el otro botudo (bueno, no se va, pero espero que sí se le pueda hacer un juicio por ser el más estúpido de los presidentes gringos) del Bush y todo parece indicar que eso podría cambiar bastante las cosas... En guerrilla mediática, un par de textos sobre las elecciones gringas. En el blog del andaryego, pocas novedades por ahora.

No comments: