Tuesday, February 28, 2012

Krauze habla sobre AMLO

Me parece interesante el razonamiento y creo que Krauze acá da un poco más de margen que el que dio en 2006 a AMLO... No sabía que Aguayo está tan metido en el COLMEX, interesante.

Sunday, February 26, 2012

‘¿Ustedes le creen?’, revira AMLO sobre dichos de Calderón en torno a elecciones

La interrogante que titula la nota de SDPnoticias sobre lo dicho por Felipe Calderón de que no intervendrá en el proceso electoral y que Andrés Manuel López Obrador pone en duda la garantía al cuestionar ¿Ustedes le creen?...

Yo no le creo, es tiempo de dar cuenta en quien creer y elegir no a un candidato, si no a la persona que se compromete en generar una nueva política para nuestro México, en la que mantiene una orientación centrifuga y no centrípeta en torno a intereses propios y del país, en la que se atreve a hablar de amor y respeto en tiempos de guerra e individualismo, en la que su lenguaje es franco y honesto, no manipulador, no trillado ni pegajoso, sino pleno en fundamentos para un sólido contexto social ¡Tú eliges!

Con las siguientes  palabras de AMLO se cierra la nota que puedes ver en: sdpnoticias.com

“Estamos proponiendo regenerar la vida pública de México mediante una nueva forma de hacer política, aplicando en prudente armonía tres ideas rectoras: honestidad, justicia y amor. Honestidad y justicia para mejorar las condiciones de vida y alcanzar la tranquilidad y la paz pública, y amor para promover el bien y lograr la felicidad.”


“Cuento con experiencia y tengo como norma no mentir, no traicionar, no robar”

Sunday, February 19, 2012

Video - entrevista a López Obrador

Bueno, no cabe duda que hemos abandonado este blog... el trabajo en campo con un internet pésimo no permite estar más pendiente... un video nuevecito y fresquecito sobre el 2006 visto desde el 2012. LA entrevista fue hecha por Diana Cardozo.


La segunda parte está acá: http://youtu.be/L0oPykUwY5Y

Saturday, February 04, 2012

Tonatiuh Moreno Vs Felipe Calderón

Y como dicen: "No hay peor ciego que el que no quiere Beer..."

La diferencia entre el Sr. Vicente Calderón, ¡perdón!, Felipe Calderón, radica en el dominio de la diplomacia, que obvio debe tener como todo presidente. Sin embargo, la carencia emotiva por parte del Sr. Moreno no demerita la existencia de abusos e intereses que esta guerra contra en narcotráfico esconde.

Tonatiuh Moreno no sólo grita "¿cuándo se acabará la guerra?" También es empresario mexicano, genera empleos, paga impuestos, apoya la música y proyectos nacionales...

Se requieren foros donde se permita opinar, proponer, preguntar y se den respuestas contundentes, no discursos de autoridad. Olvidamos que México nos pertenece como ciudadanos y el gobierno nos representa ¿Dónde queda nuestra voz?